La víctima de 38 años recibió un disparo en la puerta de su casa. Fue trasladado al Cullen, donde falleció en la madrugada del martes.
Por Juan Trento/ Uno Santa Fe
Este martes a las 1.30 falleció en la unidad de terapia intensiva del Hospital Cullen, Pablo Andrés Gervasoni de 38 años. La víctima ingresó al nosocomio público el lunes a las 21.30, con un impacto de bala en el lado izquierdo del abdomen. Buscan a los asesinos, que se movilizaban en una motocicleta.
Baleado
Alrededor de las 21.30, personas que viven en San Lorenzo al 5000 en barrio Ciudadela, denunciaron que un hombre había sido baleado en la calle. Hasta el lugar llegaron efectivos de la Comisaría 9ª y del Comando Radioeléctrico, que dialogaron con la víctima y este les dijo que cuando intentaba ingresar en su vivienda, súbitamente aparecieron dos desconocidos en una motocicleta que le descerrajaron varios balazos. Minutos después arribó al lugar una ambulancia que lo trasladó hasta el Cullen. A su llegada fue revisado por los médicos, compensado y operado en el quirófano central, y derivado a la unidad de terapia intensiva, adonde falleció a las 1.30.
Posteriormente, arribaron a la escena del crimen agentes del Área Homicidios de la PDI, que iniciaron el trabajo investigativo con el dato aportado, ya que la víctima había descripto a sus agresores.
Peritajes criminalísticos
Informaron la novedad sobre el fallecimiento de Gervasoni, a las jefaturas de la Unidad Regional I La Capital y de la Policía de Investigaciones y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno de la unidad especial de homicidios del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que el cadáver sea llevado a la morgue judicial para la realización de la autopsia, y la realización de los peritajes de rigor en la escena del crimen, a los agentes del Área Científica de la PDI.
Comenta sobre esta publicación