Sucedió en la madrugada de este Miércoles . El adolescente recibió cuatro disparos, uno de ellos en la cabeza. Se trata del homicidio N° 65 durante este 2020.
Por Juan Trento/ UNO Santa Fe
Alrededor de las 2.45 de este miércoles, los vecinos que viven en inmediaciones de Vieytes y pasaje Marsengo en el barrio Belgrano, escucharon la deflagración de varios disparos de arma de fuego, y cuando salieron a la calle hallaron el cuerpo inmóvil de una persona.

Hicieron la denuncia de lo ocurrido a la central de emergencias 911 y minutos después arribaron al lugar policías del Comando Radioeléctrico que preservaron el lugar mientras el médico de policía que revisó a la víctima constató cuatro impactos de bala: en el cráneo, en el tórax, y en el brazo derecho y fue identificado como Kevin Jonatan Díaz, de 16 años. Conforme al resultado del primer tramo de la investigación policial, Díaz estaba con un grupo de amigos cuando fue asesinado a tiros. No hubo aprehendidos.

Investigación

Posteriormente, avisaron sobre el crimen a los pesquisas de Homicidios de la AIC, que llegaron al lugar, dialogaron con los familiares y vecinos de Díaz. No hubo detenidos, y ahora intentan identificar al grupo de jóvenes que estuvieron con la víctima en el momento en el que se produjeron los disparos que terminaron con su vida.

Peritajes criminalísticos

Informaron la novedad sobre la ocurrencia del crimen a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación Gonzalo Iglesias, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor, los que fueron ejecutados por los agentes del área Científica de la Agencia de Investigación Criminal AIC, y cuando éstos concluyeran que el cadáver fuera llevado a la morgue judicial para la realización de la necropsia.

Comenta sobre esta publicación