El DT de Colón, Ariel Pereyra, no se mostró preocupado por la falta de gol y dijo que “ya van a llegar”. Lo concreto es que hizo uno en cinco partidos este año.
“Tranquilos, los goles van a llegar”, dijo el DT de Colón, Ariel Pereyra, luego de la eliminación de la Copa Argentina ante San Martín de Tucumán en Rafaela. Le restó prácticamente importancia al resultado para respaldar el funcionamiento en “crecimiento“.
Sobre todo, porque el equipo está cada vez más sólido y eso permiti edificar en ataque. Algo que ya empezó a verse en la pretemporada, con dos esquemas: 4-2-3-1 y 3-4-2-1. Se nota que no se atará a una idea, sino que definirá también en base al rival. Algo que ya quedó claro contra Temperley y ante el Ciruja.
Un tema que ocupa en Colón
Pero amén de esto, en el debe está la falta de gol. Situaciones crea, pero falla frente al arco rival, por lo que todavía no pudo ganar. Solo empates, lo que tampoco se vuelve un tema que perturbe. Pero cuando se hila fino, es algo que viene de arrastre, ya que, si se cuentan los amistosos de pretemporada, apenas hizo uno: el que Emmanuel Gigliotti le hizo a Albion de Uruguay en la Serie Río de La Plata.
En el primer ensayo disputado ante Patronato en el Brigadier López perdió 1-0 y luego fue parda 0-0 contra Racing de Montevideo. A estos se suman las igualdades en el debut de la Primera Nacional y lo sucedido el miercoles pasado ante San Martín de Tucumán.
Lo cierto es que esto recién comienza y ahora tendrá una medida importante en casa ante Nueva Chicago para intentar destaparse. Pero la realidad indica que, hasta ahora, luce mejor atrás que arriba.
Fuente: UNO Santa Fe
Comenta sobre esta publicación