Aparecieron tres banderas en el domicilio de José Vignatti, presidente de Colón, con duras amenazas a pocas horas del duelo clave ante Banfield.
“Ganen o ya saben”, “Colón no es tu empresa”, y “El club es de los socios”, son las tres banderas que aparecieron en el domicilio del presidente José Vignatti, por la cual se labró la denuncia correspondiente, a pocas horas del vital partido por la permanencia ante Banfield, en el sur del Gran Buenos Aires.
En la denuncia a la cual accedió UNO Santa Fe se revela que “el dueño de la vivienda quería ingresar a su casa y unos masculinos que le habrían colgado unas banderas no le permitían el ingreso”. En dicho lugar vive el presidente de Colón, José Vignatti, “quien estaría recibiendo amenazas”.
No es la primera vez que esto ocurre con uno de los equipos santafesinos, pero está claro que está lejos de ser el escenario ideal en el tramo final de una temporada, donde tanto Colón como Unión se juegan su permanencia en Primera División.
En esta ocasión las amenazas recayeron sobre el presidente José Vignatti, y aquí lo más preocupante es que se da en su domicilio particular. Vale recordar que hace un par de meses el domicilio y el negocio particular de Spahn también fue víctima de un acto similar, y que este domingo aparecieron banderas contra el presidente de Unión, pero en el mismo estadio, antes de que se desaten los incidentes del final del partido.
Fuente: UNO Santa Fe
Comenta sobre esta publicación