La personal trainer e influencer, quien se encontraba en plena reconciliación con el defensor de Olimpia y ex Colón, recibió un disparo en la cabeza en el sector VIP del festival de música Ja’umina en Paraguay al quedar en medio de un ajuste de cuentas de tintes narcos.
De acuerdo con los primeros datos de la Policía Nacional de Paraguay, la influencer y modelo Cristina Vita Aranda fue una “víctima colateral” de la balacera registrada en el Ja’umina Fest. La mujer sufrió un disparo de arma de fuego y falleció en el Hospital Nacional de Itauguá.
El director de la Policía de Cordillera, Benicio Ramírez, dio detalles sobre los avances de la investigación del hecho. Como primera información brindó el testimonio de uno de los testigos, el jugador de Olimpia Víctor Tucu Salazar.
Ramírez indicó a radio Monumental 1080 AM que el futbolista estaba en el concierto en compañía de su esposa y de su compañero de equipo Iván Tito Torres y Cristian Aranda.
Salazar relató al jefe policial que fueron hasta el sector de los sanitarios y como los baños eran individuales había una larga fila esperando turno. En el lapso que él entró, se quedaron afuera su esposa y Vita Aranda.
Con info de Sin Mordaza

Comenta sobre esta publicación