Sucedió en Cándido Pujato y San Jerónimo. El paciente de la ambulancia, proveniente del norte provincial, fue trasladado por otro servicio de emergencia.
Pasadas las 10 de esta mañana, en la intersección de Cándido Pujato y San Jerónimo en barrio Mariano Comas, dos vehículos protagonizaron otro fuerte accidente de tránsito que se suma al violento choque que se había producido a las 7. En esta oportunidad fue entre una ambulancia de alta complejidad y un automóvil.

La ambulancia trasladaba a un paciente de unos 67 años desde la localidad de Tostado a nuestra ciudad para ser internado, por lo que producto del accidente en el lugar se hizo presente el Servicio de Emergencia del 107 para trasladarlo al nosocomio correspondiente.
Por suerte solo se debieron lamentar daños materiales.
Con info de UNO Santa Fe

Comenta sobre esta publicación