El Ministerio de Salud informó el fallecimiento de ocho personas, dos con residencia en esta capital.
Informe Lunes 21 de junio 2021
En Santa Fe fueron 216 los contagios de Covid reportados este lunes feriado, con lo que la capital santafesina llegó a los 46.837 casos totales informados.
Con estas cifras, el departamento La Capital trepó a los 63.641contagios desde el inicio de la pandemia.
En el sur provincial, Rosario notificó 222 nuevos positivos.
Se reportaron ocho muertes en el territorio provincial, dos con residencia en esta capital. Desde que comenzó la pandemia, 6.188 personas murieron por Covid en la provincia.
Hay 486 pacientes internados en sala general en hospitales de Santa Fe. En unidades de terapia intensiva se encuentran atendidos 373 pacientes (348 requieren asistencia respiratoria mecánica).
Ya fueron dados de alta y se recuperaron de la enfermedad 364.963 santafesinos. En tanto, hay 19.007 que se están recuperando.
Los fallecidos por localidad
-3 pacientes (51 años, 64 años y 84 años) con residencia en la localidad de VILLA CONSTITUCION.
-2 pacientes (41 años y 56 años) con residencia en la localidad de SANTA FE.
-1 paciente (59 años) con residencia en la localidad de FRONTERA.
-1 paciente (46 años) con residencia en la localidad de SAN JOSE DEL RINCON.
-1 paciente (49 años) con residencia en la localidad de CHABA
Con información de UNO Santa Fe

Comenta sobre esta publicación