Walter Ballesteros nos invita a recorrer los carnavales de la ciudad de Santa Fe en aquel febrero de 1930 donde sobre Av. Freyre desfilaban las comparsas y se tiraba lanza perfume y serpentinas de colores, caras pintadas de negro al compás del candombe. Te invitamos a escuchar su columna:

Comenta sobre esta publicación