La propiedad pertenece a Domingo Iannozzi y se encuentra a nueve kilómetros de Golondrina. La joven muerta tenía 29 años.
En la Estancia Las Gamitas, propiedad de Domingo Iannozzi, ubicada a 9 kilómetros de la localidad de Golondrina, hallaron sin vida a la joven Celeste Jolyot. Tenía 29 años y era oriunda de la ciudad de Avellaneda.
Celeste se desempeñaba como empleada de la estancia, además dictaba cursos de inglés en la localidad de Intiyaco, donde residía en la actualidad.
Según Mery Jolyot, hermana de Celeste, la joven tuvo varias crisis de pánico. En la mañana de este viernes no la podían hallar, hasta que cerca de las 14 la encontraron colgada de una escalera ya sin vida.
Tras el hecho, hasta el lugar acudió la ambulancia de la posta de emergencias que el sistema 107 tiene en la localidad de Golondrina, junto al Dr. Elvio Chamorro, quien constató que la joven había fallecido.
Más tarde, hasta el lugar llego el medico policial Dr. Iván Sacco, quien decidirá si se realiza autopsia o entrega el cuerpo a sus familiares para su posterior inhumación.
Con información de Sin Mordaza

Comenta sobre esta publicación