El PS sesionó en Congreso Extraordinario, con la participación de más de 1000 integrantes.

De cara a las próximas elecciones legislativas y en Congreso Extraordinario, el Partido Socialista llamó a “sembrar esperanzas en este 2021 y construir una alternativa progresista y humana para la provincia de Santa Fe”.

En este sentido, el espacio resolvió ratificar la integración del Frente Progresista Cívico y Social para las próximas elecciones y abrir el diálogo con la Unión Cívica Radical (UCR), el Partido Demócrata Progresista (PDP), a Creo, al GEN, Libres del Sur, SI y Pares “para seguir consolidando la herramienta electoral”.

También aseguraron la intención de buscar la ampliación del FPCYS, con la convocatoria a otros espacios afines y personas independientes “con vocación de transformar la realidad, dentro de acuerdos programáticos”.

“Estamos convencidos que la mejor herramienta para llevar soluciones a la ciudadanía es seguir construyendo un frente progresista programático con los partidos políticos y organizaciones sociales con los que venimos transitando el mismo camino desde hace décadas”, sostuvieron desde este espacio partidario.

El partido de la rosa roja recordó que “el reciente fallecimiento de Miguel Lifschitz representa para las y los socialistas una pérdida humana enorme, y que también se siente por su innegable liderazgo político”.

Con información de Sin Mordaza

Comenta sobre esta publicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *