El violento choque sucedió a las 9 de ayer viernes  en el sur de Santo Tomé donde murió María Teresa Hang de 55 años. Atraparon al automovilista que se escapó luego del choque.

Por Juan Trento/ UNO Santa Fe

Este 1 de enero después de las 9 y por causas que son materia de investigación, una motociclista que transitaba por 12 de Septiembre y Crespo en el sur de la ciudad de Santo Tomé, tuvo un violento encontronazo con un automóvil Renault 12. La mujer quedó tirada en la calle y el auto con el que había colisionado se fue.

Los vecinos que viven en la zona, escucharon el estruendo, y cuando salieron a la calle vieron a la mujer inmóvil tirada al lado de su motocicleta entonces llamaron al 911.

Así fue como acudieron efectivos de las Comisaría 12ª y del Comando Radioeléctrico que preservaron el lugar y trabajaron articuladamente con los operadores de las cámaras de vigilancia de la zona que permitieron ubicar a 20 cuadras del lugar del choque el automóvil Renault 12 amarillo clarito y detuvieron a su conductor. Este en principio deberá responder por qué abandonó el lugar del accidente y a la motociclista, y luego los peritajes criminalísticos y las cámaras de vigilancia se encargarán de probar la responsabilidad del hecho.

El médico policial constató que la mujer estaba fallecida y fue identificada como Mónica Teresa Hang de 55 años.

Peritajes

Informaron la novedad a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que la persona siguiera privada de la libertad, fuera sometida a los exámenes de rigor, y la realización de los peritajes criminalísticos de rigor, a los agentes del Área Científica de la Agencia de Investigación Criminal.

Comenta sobre esta publicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *