El SMN pronostica este martes 13 de octubre para la ciudad de Santa Fe de la Vera Cruz capital de la provincia de Santa Fe República Argentina.


En tanto que el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH-UNL pronostica:

Martes 13 de octubre de 2026
Las condiciones son estables. En el día de la fecha, se mantiene el patrón en el comportamiento de las masas de aire actuantes en la región, con ingreso de aire superficial principalmente desde el sur/sureste, mientras que en altura vuelve a predominar el ingreso de aire desde el oeste/noroeste. Esta situación permite que si bien las condiciones se mantienen estables, la jornada de hoy presente alguna posibilidad de lluvias débiles y dispersas o lloviznas, aunque las mismas son bajas. No obstante ello, en general las condiciones deberían ser mayormente buenas y estables a lo largo de la semana, con temperaturas que se mantienen oscilando alrededor de los valores observados durante los últimos días. Por lo que se espera para lo que resta de la jornada en el área de influencia:
Cielo mayormente nublado, con algunos mejoramientos temporales, sobre todo durante las primeras horas del día y hacia la tarde o tarde/noche. Condiciones estables. Baja posibilidad de lluvias débiles o lloviznas durante la mañana. Temperaturas en suave descenso de las mínimas y poco cambio de las máximas. Vientos leves a moderados predominando del sector sur/sureste.

