Un sismo de magnitud 7,2 sacudió este jueves la región andina de Ayacucho, en el sur peruano informó el Instituto Geofísico de Perú (IGP) al detallar que el epicentro se ubicó a 35 kilómetros de la localidad de Cora Cora, sin que hasta el momento se informe si causó daños personales o materiales.

El titular del IGP, Hernando Tavera, afirmí que debido a que el sismo tuvo 108 kilómentros de profundidad, se sintió mucho el temblor.

En diálogo con un medio peruano, Tavera detalló que el sismo impactó en la parte norte de Arequipa, en Ica y en Abancay, así como en Lima.

“Por la información que hemos recolectado hasta el momento, la población ha salido bastante asustada a las calles, pero no ha pasado algo más crítico, esperemos que sea así”, indicó el funcionario, según reportó el diario El Comercio.

Noticia en desarrollo

Fuente: Página 12

Comenta sobre esta publicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *