El conductor contó que circulaba a baja velocidad cuando advirtió que la rueda se había desprendido.
Un camión quedó detenido este viernes sobre avenida Alem luego de que una de sus ruedas se desprendiera mientras circulaba por la zona. El neumático avanzó casi una cuadra, aunque no impactó contra otros vehículos ni personas.
El conductor relató que advirtió el problema mientras avanzaba por la avenida. “Escucho un ruidito, miro por el espejo y se me está abriendo la rueda”, contó. Como el desprendimiento ya era inminente, redujo la velocidad y dejó que el vehículo se detuviera.
Según explicó, circulaba a menos de 40 kilómetros por hora, lo que permitió controlar la situación. “Decí que no venía nadie. No venía una moto, nadie, porque venía despacito”, señaló.
La rueda se desplazó aproximadamente una cuadra, mientras el camión quedó detenido sobre la avenida. El conductor destacó que el episodio podría haber tenido consecuencias mayores si en ese momento hubiera circulado otro vehículo o una moto por el sector.
Trabajadores de una construcción cercana colaboraron con vallas y otros elementos para señalizar el lugar y ordenar el tránsito, ya que el camión había quedado en una posición que dificultaba la circulación.
“Me dieron una mano para unas vallas y estas cosas como para señalizar un poquito el tránsito”, agradeció el camionero, que resumió el episodio con resignación: “Cosa que pasa, amigo”.
Fuente: SIN MORDAZA

Comenta sobre esta publicación