Ayer jueves se dio a conocer la lista de los jugadores de Unión que esperan concentrados el partido ante Newell’s para esta noche de viernes a las 20:30 en el 15 de Abril y con transmisión de FM Chalet 100.9 en los relatos Laura Sterli , cometarios Cintia Giuntini, borde de campo: Romina Farias y la operación técnica de Carlos A. Ponce.

Este viernes desde las 20.30, Unión recibirá a Newell’s, en lo que significa un partido clave para intentar mantenerse entre los ocho mejores equipos de la Zona A.

Los convocados en Unión

Y para este compromiso, el entrenador rojiblanco Leonardo Madelón dispondrá de una variante. Retorna a la formación titular Lautaro Vargas en lugar de Nicolás Paz.

Respecto a la lista de los jugadores que aguardan concentrados en Casa Unión, la principal novedad pasa por la presencia de Diego Díaz, quien se recuperó de un desgarro y ocupará un lugar en el banco de relevos.

En contrapartida, el que no estará a disposición es Misael Aguirre quien sufrió una lesión en el tobillo derecho con un edema óseo en la tibia.

Con respecto a la última lista de convocados, no están Misael Aguirre, ni tampoco Santiago Grella (decisión táctica) y se suman Lautaro Vargas y Diego Díaz.

Fuente: UNO Santa Fe

Comenta sobre esta publicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *