Un joven de 21 años que era intensamente buscado desde hace más de una semana fue localizado por la policía en una situación totalmente inesperada: estaba cometiendo un robo junto a otro hombre en la ciudad de Reconquista, al norte de la provincia de Santa Fe.
El hecho ocurrió este martes por la mañana en barrio Nazaret, en inmediaciones de calles 44 y 103, donde personal policial sorprendió a dos sujetos en plena acción delictiva. Al ser identificados, se constató que uno de ellos era E. A. M., quien había sido denunciado como desaparecido el pasado 20 de enero por su madre, D. L., domiciliada en barrio La Loma.
Tras su aprehensión, los efectivos secuestraron varios elementos presuntamente robados, entre ellos baterías de automóviles, bicicletas y teléfonos celulares. El segundo implicado, un hombre de 27 años, también quedó detenido y a disposición de la Justicia.
De esta manera, la búsqueda del joven concluyó con su localización, aunque en un contexto judicial que ahora lo involucra en una causa por robo. Las actuaciones quedaron a cargo de la fiscalía correspondiente, que determinará los pasos a seguir en la investigación.

Comenta sobre esta publicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *