El fiscal Norberto Ríos realizó el pedido durante el juicio que se desarrolla en los tribunales de Las Toscas. El acusado enfrenta cargos por abuso sexual gravemente ultrajante.
El pasado martes comenzó, en la Oficina de Gestión Judicial (OGJ) de Las Toscas, la audiencia de juicio en la que está imputado Pablo Sebastián González, domiciliado en la ciudad de Villa Ocampo, acusado del delito de abuso sexual gravemente ultrajante por haber abusado durante tres años consecutivos de su hijastra, quien tenía 11 años al momento de los hechos.
El acusado permaneció detenido alrededor de 100 días y, posteriormente, a través de su abogado defensor, el doctor Marcelo Vanetucci, obtuvo el beneficio de la prisión domiciliaria. En esa condición continúa el proceso judicial.
Durante la audiencia, el fiscal Norberto Ríos solicitó una pena de 14 años de prisión de cumplimiento efectivo, mientras que la defensa pidió la absolución y la libertad inmediata del imputado.
El tribunal que interviene en el juicio está integrado por los jueces Gonzalo Eduardo Basualdo, Sergio Alberto Olivera y Martín Gauna Chapero, quienes deberán resolver mediante veredicto la medida correspondiente según las pruebas presentadas en el debate.
Fuente: Sin Mordaza

Comenta sobre esta publicación