Deprecated: Non-static method ColumnPost_Widget::register_widget() should not be called statically in /home/w3000356/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324 Deprecated: ¡El método de llamada al constructor para la clase WP_Widget en ColumnPost_Widget está obsoleto desde la versión 4.3.0! Utiliza __construct() en su lugar. in /home/w3000356/public_html/wp-includes/functions.php on line 6085 Un hombre atacó a su expareja y luego intentó matarse

Irrumpió en el edificio cuando la mujer salía a trabajar, la golpeó en la cara y luego se cortó el cuello. Además, se arrojó al vacío en una zona que está en construcción.

Un importante operativo policial se desplegó en inmediaciones de calle Francia, entre Catamarca y Gobernador Vera minutos antes de las 6.30hs de este lunes.

Según explicaron desde el Móvil de LT10, lo que sucedió fue una situación de violencia de género, en la que un hombre irrumpió en el edificio y atacó a una mujer que había sido su parejaLuego de golpearla, se cortó el cuello y se arrojó por la parte trasera del edificio.

Bomberos Zapadores debieron trabajar para retirar al hombre de la zona en construcción en la que cayó, y una ambulancia del 107 lo trasladó al Cullen en grave estado de salud.

En tanto que la mujer, también debió ser asistida por médicos y derivada al hospital por importantes golpes en la zona de la cabeza que el atacante habría provocado con una manopla de acero.

«Aparentemente entró un drogadicto al edificio y atacó a una mujer en un ascensor y después se cortó la carótida. Habían sido pareja y ella lo dejó por drogadicto» comentó un vecino confirmando el vínculo existente entre las dos personas.

Fuente: LT 10

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *