Así se desprende de la información de las guardias de los hospitales Cullen e Iturraspe desde la madrugada y hasta las 8 de este 1 de enero en Santa Fe.
El comienzo de nuevo año en la ciudad, fue con atenciones que no resultaron de gravedad en las guardia de los principales hospitales de Santa Fe. Según pudo averiguar UNO Santa Fe, hasta minutos antes de las 8 no hubo ingresos tanto en el Cullen como en el Iturraspe, de heridos por pirotecnia en los festejos por Año Nuevo.
En cuanto a heridos, en el Hospital Cullen hubo dos personas que ingresaron por una gresca en la zona de la Costanera santafesina y otra atención por un accidente ocurrido durante la madrugada en la intersección de Hipólito Yrigoyen y Avenida Freyre.
Por último, en las primeras horas se produjo el ingreso de una persona herida por un moto derrape sucedido a metros de su vivienda.
En el Hospital Iturraspe, en el norte de la ciudad, desde la guardia informaron que entre la madrugada y primeras horas de este 2025, no hubo atenciones relacionadas a hechos graves. “Fue un inicio de año muy tranquilo”. afirmaron.
Asimismo, según consultó UNO, en los efectores públicos de Santa Fe no se produjeron nacimientos entre el fin de año y el inicio del 2025.
Fuente: UNO Santa Fe

Comenta sobre esta publicación