Se viene la tercera y última fecha del Campeonato Sudamericano M19 que organiza Sudamérica Rugby y que se lleva a cabo en la ciudad de Santa Fe con la realización de la Unión Santafesina y el aporte de la empresa Santa Fe Producciones que está llevando a cabo de muy buena manera una competencia que involucra a los futuros jugadores del rugby de la región.

En su presentación el Campeonato Sudamericano M19, el seleccionado argentino cumplió con una actuación solvente y doblegó a Chile por 68-0 (parcial de 28-0), en un encuentro que se llevó a cabo en el predio de CRAI, en la ciudad de Santa Fe. El segundo y último compromiso del combinado argentino será el próximo sábado frente a Uruguay. Dicho partido se llevará a cabo en Sauce Viejo, en la sede de Santa Fe Rugby Club, desde las 16:30, y el ganador se quedará con el título.