La Liga Profesional actualizó el movimiento de los clubes en las diferentes plataformas, con algo muy particular en el Sabalero, que tiene muchos acompañantes, pero escasa interacción.
En algo que se ratifica, en cuanto a los equipos santafesinos. Colón sigue entre los 10 con más seguidores totales, con 823.220 (entre Facbook, Twitter, Instagram, Youtube y Tik Tok). En tanto Unión quedó 19º, con 404.615.
Sin embargo, el hecho particular a resaltar es que, más allá de contar con una importante afluencia de público, el Sabalero está ¡último! en los posteos, con solo 295 (165 de Twitter, 64 de Facebook, 63 de Instagram, 1 de Youtube y dos de Tik Tok). Algo que los hinchas siempre reclaman, ya que pareciera restarle importancia y donde se informa quizás muy poco. Sobre todo, en los días de partido. Unión lo supera claramente, con 554 en el total de interacciones. Lideró la tabla Talleres, con 1073 posteos.
Hoy las redes sociales se volvieron un canal muy relevante y los clubes tratan de acoplarse para brindar un mejor servicio.
FUENTE: DIEZ EN DEPORTES

Comenta sobre esta publicación