Se presentó el Programa “La educación financiera en el aula”
El gobernador Omar Perotti firmó el pasado miércoles un convenio de cooperación y colaboración en Educación Financiera con el presidente del Banco Central de la República Argentina, Miguel Ángel Pesce.…
