Yony Andrés González Copete, apodado por su velocidad “Speedy González”, está cada vez más cerca de Colón. El punterito desequilibrante, que nació en Medellín (Antioquía) el 11 de julio de 1994 y tiene 24 años, quedó libre y tiene el pase en la mano, por lo que ese aspecto de negociar “cara a cara” sin club le facilita las cosas a Vignatti.

“Es un jugador que le encanta a Comesaña, porque cuando Teo estaba bien lo ponía de punta por afuera. Pero cuando Teo bajó su rendimiento lo puso de “9” y demostró tener capacidad de gol también. Es joven, veloz y encara, requisitos que necesita hoy Colón en los metros finales”, comentó hoy un colega colombiano a El Litoral.

En cuanto a Teófilo Gutiérrez, el otro que suena desde el vamos para venir con Comesaña a Santa Fe, está en el radar de un grande en la Argentina: Independiente de Avellaneda por pedido de Holan.

 

Teo no se fue nada bien de Racing. Envuelto en un escándalo que involucró golpes y armas de juguete, el goleador colombiano no volvió a pisar Avellaneda pese a sus tres retornos (tuvo breves pasos por Lanús y Rosario Central) al fútbol argentino.

 

La eventual salida de Emmanuel Gigliotti al Santos de Jorge Sampaoli provoca que Independiente vaya a buscar a un delantero de jerarquía. ¿Se pondrá la del Rojo, sin importarle el pasado en Racing? ¿O hará más presión Julio Comesaña para poder traerlo a Colón?

 

No es menor el tema del cupo en Colón. Porque tiene ocupados tres lugares: Leo Burián, “Chelo” Estigarribia y “Zorrito” Bueno. Le quedan dos lugares libres. Y uno está a mitad de camino: es el de Mayora, al que Colón se lo quiere sacar de encima en las próximas horas.

Fuente El Litoral

Comenta sobre esta publicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *