La mínima prevista es de 15° y la máxima de 29°. Desde el Servicio Meteorológico Nacional indican que no hay probabilidad de precipitaciones a lo largo de la jornada. Una capa de neblina afecta al tránsito en la capital y sus accesos.

 

Este viernes la ciudad de Santa Fe se presentó con un cielo parcialmente nublado y una importante capa de neblina. En cuanto a la temperatura, se registró una mínima de 15° y se pronostica que se llegue a una máxima de 29°, descendiendo hasta los 21° horas de la noche.

Aproximadamente a las 6 horas la humedad era del 98%, viento este a 3 km, visibilidad de 6 km y presión de 1010.6 hPa. Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), no hay probabilidad de precipitaciones durante toda la jornada.

La niebla afecta al tránsito en las diferentes arterias dentro de la capital provincial y en los diferentes accesos a la misma, incluida la autopista Santa Fe – Rosario. Solicitan circular con precaución.

No hay alerta vigente en la ciudad de Santa Fe por parte del SMN.

Pronóstico extendido

Luego, para el sábado, se espera un cielo algo nublado por la mañana y parcialmente nublado en horas de la tarde/noche. La mínima será de 17° y la máxima de 29°.

Después, para el próximo domingo se pronostican tormentas por la mañana, las cuáles se mantendrán pero en menor intensidad durante la tarde y la noche. La mínima será de 16° y la máxima de 28°.

Finalmente, el lunes también se esperan tormentas aisladas por la mañana y chaparrones por la tarde. La mínima será de 18° y la máxima de 23°.

Fuente: SMN

Comenta sobre esta publicación