El plantel retoma las tareas luego de algunos días de descanso para planificar el cotejo de la 23ª fecha en la Bombonera.

Este miércoles el plantel de Unión retomará las prácticas con miras a visitar el miércoles 20 de noviembre, desde las 21.30, a Boca por la fecha 23 de la Liga Profesional. El DT Cristian González dio descanso luego del encuentro del sábado ante Atlético Tucumán en Santa Fe para “recargar pilas” después de un exigente trajinar de partidos.

Fueron cuatro  partidos en 13 días deparando en que el técnico tenga que rotar en algunos puestos. No salió bien  ante Independiente, donde  sintió el impacto y no dio mostró la imagen de siempre.

Contra del Decano Kily armó la base habitual y todo volvió a su cause. La meta pasa ahora por no caer en los mismos vicios y estar a la altura en La Bombonera.

Por eso mientras tanto, se planificó el trabajo que previo que será siempre en el predio Casasol hasta el martes anterior, cuando luego del almuerzo se dará el traslado, por ahora en colectivo –podría ser en avión– para esperar concentrado el pleito en Buenos Aires.

Ahora habrá un tiempo más para entrenar y pulir detalles en esta lucha pareja por intentar llegar a la Libertadores.

Fuente: LT 10

 

Comenta sobre esta publicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *