El Tribunal de Disciplina emitió el boletín donde confirmó se confirmó el castigo para el defensor rojiblanco por la roja que vio ante Independiente.
Este jueves por la noche se expidió el Tribunal de Disciplina de la AFA, donde había expectativa en Unión por conocer la sanción de Nicolás Paz por si expulsión por doble amarilla ante Independiente en el estadio Libertadores de América.
A raíz de cómo fue la acción –una plancha– y por ser reincidente, se podía pensar en una sanción severa. Esto sin contar el posible informe del árbitro Pablo Echavarría, sin embargo el destino le volvió a hacer un guiño: solo una fecha.
De esta manera, estará en condiciones de ser tenido en cuenta nuevamente para el encuentro de la jornada 23 ante Boca en La Bombonera. Un Paz que viene con una tendencia preocupante de tarjetas. Ya lleva 12 amarillas en este campeonato y en el duelo pasado ya había recibido la primera a los 2′.
Después, como siempre juega al límite, Kily González pensó en cambiarlo pero metió la infracción sobre el final del primer tiempo que no dejó dudas de la decisión de Echavarría. Un aspecto a corregir sabiendo que es joven.
Fuente: LT 10
Comenta sobre esta publicación