El hecho ocurrió alrededor de las 5:30, en General Paz y Ayacucho.

Un intrépido delincuente asaltó a un nutrido grupo de trabajadores de CLIBA que se encontraba en uno de los puestos de la empresa en General Paz y Ayacucho. El maleante tomó de rehén a uno de los recolectores, a quien le apoyó un arma de fuego en el abdomen, y bajo amenazas secuestró seis celulares y una moto Gilera 125.

El hecho ocurrió alrededor de las 5.30, momento en que los obreros arribaban al lugar  para emprender sus tareas diarias. De imprevisto, apareció un solitario ladrón que, a punta de pistola, encañonó a uno de los trabajadores y amenazó al resto para que le entregaran sus pertenencias.

Una vez con el botín, el delincuente escapó con rumbo desconocido a bordo de la moto de uno de los empleados. Tras el incidente, se dio aviso al 911 para solicitar el envió de un móvil policial que nunca llegó. A pie, los damnificados se dirigieron hasta la comisaría octava para radicar la denuncia.

En tanto, el dueño de la moto manifestó su sorpresa, ya que, “lo que menos esperaba es que me la roben acá. Uno tiene miedo hasta que llega al trabajo y ahora también hay que tenerlo en el mismo lugar de laburo”, agregó.

Con info de Sin Mordaza

Comenta sobre esta publicación