El pescador primero mostró el enorme ejemplar que sacó en la costa de Posadas. Luego lo ató en la parte trasera de su moto y se lo llevó a su casa. VIDEO

Aficionados a la pesca deben haber recibido las insólitas imágenes que se viralizaron en las últimas horas sobre lo ocurrido en la ciudad de Posadas, capital de Misiones.

 Allí, un pescador sacó un impresionante ejemplar de surubí, que primero mostró para la grabación y después se lo llevó como si fuera un acompañante en la parte trasera de su moto.

Según publica el sitio La voz de Misiones, el enorme pez fue capturado en aguas del arroyo Mártires, en la costanera oeste de Villa Cabello, sobre el puente que une la Avenida Chacabuco con el acceso oeste, en la ciudad de Posadas.

En el video que grabó un amigo del pescador, se puede ver que el surubí medía aproximadamente un metro y medio y según medios locales pesaba más de 50 kilos.

Lo más increíble llegó después, cuando los amigos del pescador compartieron fotos del pescado atado en la parte trasera de la moto del hombre, que se llevó al surubí a su casa seguramente para comérselo.

Fuente: La Voz de Misiones

Comenta sobre esta publicación