El hecho sucedió en la madrugada y el delincuente fue advertido por la policía motorizada que patrullaba el lugar. El joven fue perseguido y permanece detenido

A la madrugada, alrededor de las 4.30, los propietarios de un bar ubicado en Bulevar Gálvez y Laprida recibieron el aviso sobre un robo en el comercio ubicado en barrio Candioti Sur. Un joven vandalizó una vidriera y en la huida con el botín fue sorprendido por la policía.

Según el parte policial agentes de la brigada motorizada que se encontraban patrullando la zona divisaron a un joven en inmediaciones del Club Regatas, sobre calle Alem, quien al verlos comenzó a huir. Al ser perseguido, lograron atraparlo y ver que llevaba consigo distintas pertenencias.

Luego pudieron saber que el joven, identificado como N. G. de 19 años había sustraído elementos del interior del bar Le Chat, tras ingresar al romper uno de los vidrios de una puerta lateral del comercio, ubicado sobre calle Laprida.

El joven fue trasladado a la seccional 3ª en calidad de aprendido y donde se dispuso que permanezca por decisión del fiscal de turno.

Fuente: UNO Santa Fe

 

Comenta sobre esta publicación