El trágico accidente ocurrió en la Playa de los Estudiantes. El menor fue trasladado a Rosario, pero no sobrevivió a las graves lesiones.
El sábado por la noche, en la Playa de los Estudiantes, ubicada en la localidad de Carcarañá, un vehículo cayó por la barranca del río y, en su trayecto hacia abajo, atropelló a un niño de tres años.
Tras el accidente, el menor fue trasladado a Rosario para recibir atención médica en el Hospital de Niños Zona Norte, pero lamentablemente no pudo sobrevivir a las lesiones sufridas.
El jefe de Bomberos Voluntarios de Carcarañá, Iván Luna, estimó que el utilitario recorrió entre 10 y 15 metros hasta llegar al lecho del río. En su trayecto, el auto “pasó justo por el medio de dos árboles. Un pedazo de barranca cayó donde estaba la familia cocinando con un disco, y después el auto pasó por donde jugaba el niño, cerca de una mesa”, explicó Luna.
Asimismo, Luna señaló: “No hay camping ahí. Hay mucha vegetación y es bastante inaccesible para que lleguen las ambulancias y los bomberos”.
Las primeras medidas investigativas fueron ordenadas por la fiscal Melisa Serena, quien dispuso la autopsia del menor, identificado como Bautista, y el secuestro del utilitario para realizar los peritajes correspondientes.
Fuente: Sin Mordaza
Comenta sobre esta publicación