El presidente de Unión Luis Spahn se mostró satisfecho por la aprobación de la Memoria y el Balance de los ejercicios 116 y 117.

Al término de la aprobación de la Memoria y el Balance del ejercicio 116 y 117, el presidente de Unión Luis Spahn dialogó con la prensa y allí expresó su satisfacción por la aprobación de ambos ejercicios económicos.

La palabra del presidente de Unión Luis Spahn

“La Asamblea fue muy positiva, se desarrolló en un absoluto respeto en relación a la anterior, pese a una treintena de socios muy expresivos. Pero dejamos que todos den su opinión, se transgredieron en muchos casos los tres minutos que correspondían por reglamento, e incluso se les permitió hablar sobre cualquier tema, ajeno al temario del día”, comenzó diciendo Spahn.

Para luego agregar “Se les dio la posibilidad de expresarse y la votación fue muy contundente, un 75% a 25% y muchas de las objeciones están respaldas por nuestro estatuto. Siempre algunos muestran disconformidad, pero valoro la actitud del casi 90% de los socios que se hicieron presentes”.

La Asamblea tuvo un grado de política, se expresó gente que hizo condideraciones que no correspondían o que son mentiras. La concurrencia no fue importantísima como la vez anterior, pero fue importante, de aproximandamente 400 socios. Pero es importante que la aprobación se haya dado con el 75%, se hizo un conteo, pero era visible la diferencia entre la aprobacion y la no aprobación”.

Fuente: UNO Santa Fe

Comenta sobre esta publicación