Este jueves se realizarán las Asambleas Ordinaria y Extraordinaria en Unión. Desde el club ya adelantaron que contarán con “superávits históricos”.

Este jueves, en el Ángel Malvicino, luego de varias idas y vueltas, se desarrollarán las Asambleas Extraordinaria y Ordinaria en Unión para intentar aprobar los Ejercicios 116 y 117, respectivamente. El primer llamado está hecho para las 19, mientras que el siguiente es a las 20.

Mientras tanto, desde Unión lanzaron una serie de publicaciones en sus redes sociales en las últimas horas tendientes al desarrollo e información de lo que ocurrirá este jueves en el Ángel Malvicino, donde se desarrollará el encuentro de socios.

“Unión presenta los ejercicios económicos Nº 116 y Nº 117 rectificativos con superávits históricos de 190 y 893 millones de pesos”, revela en la primera parte el comunicado.

Y se agrega: “Hoy en Estadio Ángel P. Malvicino desde las 19.00 horas, en primera convocatoria, y una hora más tarde (20.00 horas) en segunda convocatoria”.

También se deja un link, donde se destacan todos los datos que se preciaron hace un par de semanas para que los socios y socias tengan en cuenta todo lo que se debe saber para acudir este jueves a las Asambleas.

 

Memorias y Balances publicados hace 15 días para la lectura de socios y socias:

– Al ingreso se solicitará carnet y DNI de cada asociado para verificar la antigüedad de 1 año y cuota al día del mes de marzo 2024 (Art. Nº 37 del Estatuto). – Se aplicará el sistema de Tribuna Segura. – La asamblea será filmada íntegramente por personal del Club y del Ministerio de Seguridad.

Fuente: UNO Santa Fe

Comenta sobre esta publicación