El senador del Departamento San Lorenzo, Armando Traferri, sufrió un nuevo revés en la Justicia.

La fiscal regional María Eugenia Iribarren resolvió no hacer lugar al pedido de apartar a los fiscales Luis Schiappa Pietra y Matías Edery de la causa de juego clandestino por la que investigan a Traferri como organizador.

El pedido había sido formulado por su abogado, José Luis Vázquez, bajo el argumento de “falta de imparcialidad”.

“No nos sorprenden las acusaciones sino la forma en la que lo hacen, pedimos el apartamiento de los fiscales a la fiscal regional,  a la fiscal general, al presidente de la Corte Suprema de Justicia provincial y a las autoridades legislativas.

No puede ser que dos chiquilines denosten a un poder del Estado. Edery es un desvergonzado, hicieron apreciaciones de tipo político junto a Schiappa Pietra. Dios nos libre de ellos“, dijo el abogado de Traferri.

Además del rechazo a esta solicitud, la fiscal regional remitirá el escrito de Vázquez al Tribunal de Ética del Colegio de Abogados, ya que sus dichos «podrían considerarse agraviantes y descalificativos hacia integrantes del Ministerio Público de la Acusación”, según Iribarren.

Con información de Santa Fe 24hs

Comenta sobre esta publicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *