FM Chalet dialogó con Renato que hacía dos años había planificado casarse con Aimé en una fecha clave para los hinchas sabaleros, el 9 de noviembre. También contó que pudo posponer su boda una semana.

¿Cuánto tiempo hace que tenían previsto el casamiento?

“Hace dos años atrás pusimos el 9 de noviembre y la fiesta se hace en el club Villa Dora pues yo trabajo acá en el club y la fiesta la hacemos en el club”.

“Nosotros no lo veníamos pensando, lo venían pensando mis amigos que conjuntamente con mi hermano que ha viajado y cuando le gana a Argentinos Juniors nos decían tengan cuidado pueden cambiar la fecha y nosotros como si nada no pensábamos cambiarla, nunca pensamos en cambiar la fecha porque la organización es muy complicada porque tenemos alrededor de 300 invitados gente de muy lejos”.

“Hasta que el jueves de la semana pasada y salimos a festejar y llovieron lo mensajes, hagan algo cambien la fecha porque había mucha gente que se quedaba por nosotros pero son muy fanáticos de Colón y tenían ganas de ir a ver la final, así que tomamos la decisión en conjunto de cambiar la fecha”.

¿Qué te dijeron en el club y el servicio que tenés contratado?

“Bueno en el club no hay problema y los que organizan la fiesta, catering, sonido son allegados al presidente del club Villa Dora y tuvimos la suerte que lo podemos postergar una semana nada más”

“También el lunes llamamos a la iglesia y  super bien lo postergamos una semana, estamos tratando de sacar las entradas para poder ir a ver la final , nosotros nos casamos por civil el primero de septiembre así que vamos a viajar ya casados”, concluyó.

Escucha la entrevista a Renato:

Comenta sobre esta publicación