El DT de Colón, Marcelo Saralegui, analizó el triunfo por penales ante River de Uruguay y se puso firme respecto al armado del plantel.

“Me voy conforme, porque por momentos jugamos a la pelota, explotamos las bandas y creamos situaciones. Tuvimos un ritmo bárbaro”, admitió este miércoles por la tarde el DT de Colón, Marcelo Saralegui, luego del triunfo por penales 3-2 ante River de Uruguay por la Serie Río de La Plata en Parque Saroldi.

Esta vez intentamos jugar más. Apareció el gol y eso da confianza. Queremos ser protagonistas y tuvimos chances para ampliar el marcador. Salvo el gol, después nunca nos inquietaron”.

Asimismo, ponderó las condiciones y lo que puede dar Cristian Vega, que está tomando ritmo después de estar nueve meses sin jugar por la rotura de ligamentos: “Jugó un gran partido. Hizo las coberturas y fue siempre salida. Será un jugador muy importante en el torneo”

.Luego, Marcelo Saralegui insistió: “Faltan jugadores. Tres jugadores vengo diciendo. Estamos trabajando con los dirigentes palmo a palmo y mientras tanto, le damos rodaje a los muchachos que están. Tengo un equipo, ojalá lo podamos potenciar”

Volviendo al rendimiento ante River, expuso: “El equipo por momento jugó, rotó la pelota y tuvo triangulaciones. Se va afinando la idea. Nos vendría bárbaro un jugador con manejo, pero por ahora nos arreglamos con lo que tenemos. Estamos buscando los 11 para el inicio del campeonato. Es el segundo partido recién y tenemos que llegar a los cinco partidos por lo menos para empezar a ver lo que deseamos”.

Respecto a la condición física de Ramón Ábila, vaticinó: “No sé si llegará ante nacional, sino espero que sea ante Danubio o bien en Córdoba (ante Instituto)”.

Indefectiblemente, remarcó en la necesidad de terminar de darle forma al plantel. No solo trayendo algunas piezas, sino que evitando también que se vayan nombres de la base, que tendrían ofertas: “Ya no quiero que se vaya ninguno, salvo que la oferta sea tentadora, porque tampoco quiero cortarle la carrera a nadie. Estamos en un mercado complicado y no hay que dar faltas alarmas. No llegó nada concreto todavía. Eso es algo que genera disturbios en la cabeza de los jugadores y por eso es preferible ser cauteloso”.

Fuente: UNO Santa Fe

Comenta sobre esta publicación