El incidente ocurrió en la mano que va a Santa Fe a metros de La Guarida. El tránsito es lento.

En horas de la siesta de este sábado se registró un accidente que involucró a un camión al que se le desprendió el acoplado y, tras perder una rueda, terminó sobre el muro de contención.

El suceso ocurrió en la mano que va a Santa Fe antes de llegar a La Guardia. A pesar de la espectacularidad del incidente, no se registraron personas heridas.

Debido al tamaño del acoplado, el transito se presentaba lento y se estima que continuará así hasta que logren removerlo. Recomiendan circular con precaución.

Fuente: El Litoral

Comenta sobre esta publicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *