Será el próximo 4 de mayo en Tribus Club de Arte desde las 21.

El sábado 4 de mayo, desde las 21, Ricardo Tapia se presentará en Tribus Club de Arte (República de Siria 3572). El cantante y guitarrista de La Mississippi estará acompañado por Rubén Tissembaum, Francisco Martínez y Federico Weder, junto a quienes recreará una lista de clásicos nacionales e internacionales del blues. Tapia acaba de festejar con La Mississippi los 30 años de banda en un show en el Luna Park el 15 de noviembre pasado donde se grabó un DVD conmemorativo. Tocará como grupo invitado La Resaca Blues.

Las entradas pueden adquirirse a través de sistema Ticketway y sus puntos de venta físicos: Credifé (Santa Fe, Rafaela y Esperanza), Nexon Santa Fe (sucursal Aristóbulo del Valle – sucursal Peatonal San Martín), Nexon Paraná (Centro), Nexon Santo Tomé. También se pueden comprar en boletería de Tribus, de miércoles a domingo desde las 18.

Fuente: Uno Santa Fe

Comenta sobre esta publicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *