Se trata de la fábrica textil Kabrilex ubicada en el partido de San Martín. Su dueño Teddy Karagozian dijo que tomaron la decisión en el instante que ganaron las elecciones

El presidente electo Alberto Fernández visitó ayer la fábrica textil Kabrilex, en San Martín, cuyo dueño prometió reabrir una de sus plantas que había cerrado. Fernández estuvo junto al intendente del partido bonaerense, Gabriel Katopodis, y los diputados nacionales Sergio Massa Leonardo Grosso, entre otros.

“En el instante que ganaron las elecciones nosotros tomamos esta decisión” señaló el empresario textil Teddy Karagozian. “Deseo que comprendan que la Argentina debe invertir para salir de este pozo en el que estamos metidos y que la especulación financiera no puede seguir más” apuntó.

“Vamos a estar acá para apoyar al presidente y todas las personas que él ponga a disposición para que la Argentina se levante del pozo. La reacción de los argentinos va a ser rápida y pongo toda la estructura de nuestra empresa para ir en esa dirección” completó el empresario.

Por su parte, Fernández señaló que “he recorrido esta fábrica, he visto el stock que tiene, que siguieron produciendo y que lamentablemente no venden a pesar de que la importación a cesado”. “No venden porque la Argentina no consume, y la Argentina no consume porque han empobrecido a la gente. Ningún capitalismo funciona sin un consumidor que mueva la demanda”completó.

Comenta sobre esta publicación