Ocurrió este lunes a primera hora en la capital provincial. Un trabajador fue abordado por dos sujetos cerca del cementerio municipal. Luego la policía realizó un raid que terminó con la detención de los malvivientes.

Dos delincuentes armados asaltaron al empleado de un frigorífico en la zona de Blas Parera y Derqui, frente al cementerio municipal de la ciudad de Santa Fe. El hecho ocurrió cerca de las 6.30 de la mañana de este lunes donde los cacos, apuntaron al trabajador con un arma, le robaron sus pertenencias y escaparon. La víctima dio aviso a la policía y de esta manera, los efectivos interceptaron a los delincuentes, los persiguieron y los detuvieron en J.P. López y Pasaje Echeverría.

El hombre se encontraba descargando bandejas del camión estacionado frente al frigorífico cuando los asaltantes lo sorprendieron por la espalda. A punta de pistola lograron sacarle un bolso con la billetera y revolvieron la guantera del rodado para dar con más elementos.

En ese momento, el trabajador logró divisar una camioneta de la policía que circulaba por la zona, les hizo seña y así comenzó la persecución que terminó con la detención d dos malvivientes.

Según las primeras informaciones, los ladrones circulaban en un moto Honda Tornado, tomaron por avenida Blas Parera para terminar en el barrio Los Hornos, a 100 metros de la Plaza Don Bosco. La policía logró la detención de ambos y según trascendió, uno de los detenidos estaba tramitando su libertad condicional.

Con información de Sin Mordaza

Comenta sobre esta publicación