Después de varias jornadas de intensas lluvias y tormentas, el lunes amanece con una escasa nubosidad y sin indicios de mal tiempo. Mirá lo que dice el pronóstico extendido.

Atrás quedaron los alertas meteorológicos, las tormentas y lluvias, y el pronóstico es alentador para esta nueva semana en Santa Fe y sus alrededores.

Según el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH, para este lunes se espera una temperatura de mínima de 13° y una máxima de 25°. Cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas en significativo descenso de las mínimas. Vientos moderados predominado del sur/suroeste, rotando al sur/sureste y disminuyendo algo su intensidad durante la jornada.

Martes: mínima 11° – máxima 26°. Cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas en suave descenso de las mínimas y poco cambio de las máximas. Vientos leves predominado del este, rotando al este/sureste hacia la tarde o tarde/noche.

Miércoles: mínima 12° – máxima 22°. Cielo mayormente despejado con alguna nubosidad variable durante la jornada. Condiciones algo inestables a estables. No se descarta alguna posibilidad de lluvias débiles y dispersas o lloviznas intenrmitentes. Temperaturas con poco cambio de las mínimas y descenso de las máximas. Vientos leves del sector este/sureste, rotando al sur e incrementando su intensidad de leves a moderados o regulares.

Jueves: mínima 9° – máxima 21°. Cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas en descenso. Vientos moderados predominado del sur/sureste, oscilando al suroeste por momentos.

Fuente: LT10

Comenta sobre esta publicación