En el lugar trabajó la policía y desalojó a unas 400 personas que participaban del evento. No hubo detenidos. Hubo otra desarticulación en la Ruta 6, a la vera del Río Salado. El lunes ocurrió un hecho similar en playa Este.
Se repiten en la ciudad de Santa Fe y sus alrededores las fiestas mientras continúan prohibidas por las autoridades provinciales y municipales para evitar contagios masivos de Covid-19.
Durante la madrugada de este martes, la policía debió desalojar un encuentro que se estaba llevando a cabo en el Parque Garay, en el oeste de la capital provincial.
Fuentes policiales indicaron que el hecho ocurrió alrededor de las 3 y que había unas 400 personas aproximadamente.
Se supo que del operativo participaron personal de la Agrupación Cuerpos, GOE, CGI y la Brigada Motorizada. Una vez en el lugar, los oficiales dialogaron con los presentes, quienes se retiraron. Cabe señalar que no hubo detenidos.
Con información de El Litoral

Comenta sobre esta publicación