Tren Urbano dialogó con Alejandro Grandinetti Secretario de Turismo de la provincia de Santa Fe al respecto de las habilitaciones al turismo que a partir de hoy sábado 5 de diciembre comienza a regir, hay libre circulación dentro de la provincia y a partir del 21 de diciembre quedará habilitado la recepción de turistas de todo el país.

¿Nos puede contar que se estará habilitando a partir de mañana?

“Bueno a partir de la cero hora de mañana sábado 5 de diciembre está habilitado el turismo interno en toda la provincia de Santa Fe es decir que todos los santafesinos y santafesinas que quieran disfrutar del fin de semana largo lo van a poder hacer y aquellos que tengan inmuebles en la provincia que residan en otras provincias van a poder venir a sus inmuebles o si tienen algún complejo turístico podrán trabajar. A partir del 21 de diciembre se habilita el turismo para todas y todos los argentinos que nos quieran venir a visitar a nuestra provincia de Santa Fe y en los 5 departamentos del sur provincial estará habilitado a partir del sábado el turismo nacional, departamentos Gral. López, Caseros, Constitución, Rosario y San Lorenzo”.

“ Eso era lo que nosotros veníamos diciendo que a partir del 4 de diciembre para el turismo interno cosa que se cumple pero veníamos manejando la posibilidad de que todo el turismo de la provincia para toda la Republica Argentina sea el 21 de diciembre por la evolución de la curva de ocupación de camas UTI principalmente en los distritos del sur”.

¿Qué pasa con la circulación en los diferentes departamentos de la provincia?

“No hay restricciones, cualquier santafesino puede ir a cualquier punto de la provincia de Santa Fe”.

Escucha la entrevista completa:

 

 

Comenta sobre esta publicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *