Uno de los referentes de La Salle pasó por Capitanas previo al enfrentamiento con El Quillá en el partido correspondiente a la segunda ronda de la Copa Santa Fe.

El experimentado jugador expresó su felicidad tras llegar a los 200 goles en la entidad, donde se encuentra en el club hace muchos años, y lo considera como un premio a la constancia ante su insistencia en el club, club que en modo de reconocimiento le otorgó una camiseta para que recuerde dicho momento.

En el momento de opinar sobre el próximo partido frente a El Quillá, el goleador reconoció que el club creció mucho durante estos años y sumado al gran nivel que se vivió en el cuadrangular previo a la Copa Santa Fe, La Salle logró terminar primero y ganarle a Colón de San Justo en condición de visitante para conseguir el boleto para disputar el encuentro con El Quillá.

Mientras tanto, uno de los referentes expresó que el equipo logró conseguir una regularidad importante a lo largo de estos meses cuando no habían comenzado con el pie derecho pero a medida que fueron pasando los partidos y el cuadrangular mismo se consiguió controlar el equipo y con la seguridad de lo que se debe hacer dentro de una cancha, se juegue bien o mal.

Una de las claves para que La Salle llegué bien al cotejo de este sábado a la siesta es el gran plantel que logró tener a lo largo de estos torneos, extensos donde todos están a la orden del entrenador si es que se lo requiere para poder conseguir un resultado positivo.

En cuanto a lo personal y luego de llegar a los 200 goles en la entidad, Nicolas Bianco comentó que ahora queda seguir avanzando en Copa Santa Fe donde es una Copa que el club juega por primera vez y luego intentar pelear el Clausura que comienza en unos días y esperar si se puede lograr otro título más con el club en una Liga Santafesina que cada vez se vuelve más competitiva.

Escucha la nota completa:

 

Comenta sobre esta publicación