La capitana de la reserva campeona del Tate pasó por los micrófonos de Capitanas luego de lograr otra estrella más para la institución y contó sus sensaciones al respecto.

La joven jugadora comentó que juega en el Tate hace nueve años, desde los seis años de edad y jugar con estos colores es un sentimiento hermoso pero haber logrado el campeonato, es un orgullo enorme de todo el plantel por realizar un trabajo hermoso con campeonato incluido.

A lo largo y a lo ancho del torneo, el conjunto rojiblanco también logró conseguir la valla menos vencida y tener a la goleadora en su equipo. Donde dejó en claro que el trabajo del equipo dio muchos frutos donde al final las estadísticas lo dejaron a la vista.

Cabe mencionar que la jugadora del Tate convirtió uno de los cinco goles de su equipo cuando vencieron 5 a 2 a Deportivo Santa Rosa, en cuanto a su gol, confesó que sintió una emoción enorme porque hacía mucho tiempo que no conseguía hacerlo por lo que hizo que sea más que importante.

Por otro lado, Soto explicó que siempre mira la primera división pero le gusta mucho jugar en la reserva donde es la capitana ya hace tres años y no quiere dejar esa etapa tan linda que está viviendo.

En cuanto a recordar cuando comenzó a hacer fútbol en Unión desde los seis años, fue un pilar muy importante la familia que la llevó sin dudar y la acompañó siempre en varias prácticas y partidos.

Escucha la nota completa:

 

Comenta sobre esta publicación