Uno de los flamantes campeones de la Liga Santafesina con La Perla pasó por Capitanas a comentar sobre sus sensaciones en cuanto al logro obtenido.

El conjunto de Recreo, sumó 50 puntos a lo largo y a lo ancho de todo el torneo de la primera división de la Liga Santafesina donde uno de los partidos más difíciles fue justamente en donde consiguió el campeonato luego de 15 años al ganarle tan solo por 1 a 0 a Las Flores donde el nerviosismo y las ganas jugaron un papel importante pero lo supieron controlar.

Germán, por su parte, confiesa que lograr el campeonato no fue nada fácil pero que se llegó a tener regularidad, donde se supo manejar los partidos en un torneo muy parejo donde el nivel de los equipos fue muy bueno.

En el momento de hablar del grupo, uno de los campeones comentó que si el grupo no está bien y no esta fuerte, sin defender ni solidarizarse con los compañeros, dentro de la cancha se hace muy difícil, en cambio si hay unidad, si se tira para el mismo lado, con compañerismo y solidaridad las cosas salen bien.

Por otro lado, el experimentado jugador liguista agregó que siempre se prepara para estar a la altura de cualquier torneo, donde sabe que tiene que cuidarse o entrenar un poco más que el resto, teniendo en cuenta que puede existir la posibilidad de jugar el Torneo Federal y la Copa Santa Fe.

Schmidt explicó que La Perla tuvo mucha fortaleza, mucho ímpetu para salir adelante en los momentos críticos, cuando las papas quemaban supo salir adelante y ser muy fuerte.

Escucha la nota completa:

 

 

Comenta sobre esta publicación