Matías Fritzler rechazó la última propuesta que le hizo Colón para su continuidad y en las próximas horas se irá de Santa Fe.

Eduardo Domínguez transitó la primera parte de la cuarentena con motivo de la pandemia del coronavirus en Santa Fe, donde aprovechó para hacer un diagnóstico del plantel. Entre algunas conclusiones, le pidió a los directivos que comiencen las negociaciones para lograr las continuidades de Matías Fritzler, Marcelo Estigarribia, Gabriel Esparza y Guillermo Celis.

Esparza se fue a jugar a Sol de América tras rechazar por insuficiente la propuesta de Colón, mientras que Estigarribia se fue desde Santa Fe hacia Paraguay donde trabaja con la Selección de su país y su continuidad parece una verdadera quimera, Celis se prepara para volver a su país en un vuelo sanitario y hay grandes diferencias económicas, mientras que con el que más se avanzó en las negociaciones fue con Fritzler.

El Polaco Fritzler, sin embargo, fue contundente cuando se le preguntó sobre su continuidad en Colón, al referenciar sobre dichas negociaciones, en diálogo con Jogo Bonito en Radio Late 93.1, que “las intenciones de continuar en Colón están de las dos partes, el entrenador (Eduardo Domínguez) me manifestó que quiere que continúe y a mí me seduce el proyecto deportivo de este cuerpo técnico. Y eso significa mucho a la hora de querer seguir en Colón. La dirigencia se contactó conmigo, pero sucede que antes que pensar en un nuevo contrato, lo primordial es arreglar lo que está pendiente”.

 

“Es algo lógico que piensa cualquier persona inteligente. Si no se llega a una solución en ese sentido, menos que menos se puede hablar de un nuevo compromiso. Por lo cual se verá que se puede hacer, cómo continúan las negociaciones y qué solución se puede encontrar”, agregó Fritzler sobre su situación personal con Colón.

Lo concreto es que Colón, en dichas negociaciones, le acercó un primer ofrecimiento, donde le propuso a Fritzler que para continuar en Santa Fe debía resignar la mitad de la deuda que el club mantiene con él, mientras que también se le ofreció un salario que es la mitad de lo que percibió hasta la última temporada.

Fritlzer rechazó la nueva propuesta de Colón y se irá de Santa Fe en las próximas horas.

Fritlzer rechazó la nueva propuesta de Colón y se irá de Santa Fe en las próximas horas.

Fritzler se mostró muy molesto y se comenta que se fue muy enojado de ese primer encuentro con el presidente Vignatti. Pero llegó una nueva propuesta, donde se le mejoró con respecto al primer ofrecimiento, pero nuevamente no satisfizo al jugador, que está pensando marcharse de Santa Fe en las próximas horas.

Es que en el arreglo de su contrato con Colón, Fritzler también contaba que a la mitad del alquiler en Santa Fe se lo pagaba el club, y vale recordar que desde el 30 de junio no tiene más relación laboral con la institución. De esta manera, por lo que pudo averiguar UNO Santa Fe, el Pelado en las próximas horas tiene pensado realizar la mudanza para volver a Buenos Aires.

Pero no todo terminará allí, ya que una vez en Buenos Aires, Fritzler tiene pensado acudir a Futbolistas Argentinos Agremiados para reclamar la deuda que Colón tiene con él, con lo cual se avecina un nuevo inconveniente para la dirigencia, en un momento de gran incertidumbre desde lo institucional y deportivo.

Con información de UNO Santa Fe

 

Comenta sobre esta publicación