Expiró el tiempo para la presentación de listas con los últimos cambios y finalmente serán seis las que competirán en las elecciones en Colón. No hubo unidad.

Hasta este jueves había tiempo en Colón para la oficialización de listas. En realidad, el primer paso se dio hace dos lunes, pero ahora expiró el plazo para que se hicieran cambios, por lo que finalmente serán seis los candidatos para las elecciones del próximo 17 de diciembre.

Si bien es cierto que una parte de la oposición trabajó en estos días para alcanzar una unidad, cada agrupación se mantuvo en lo del comienzo y por eso, habrá una inaudita cantidad para elegir por parte de los socios. Un hecho histórico para el club, que revela de paso, la diversidad de opiniones. No es común y por eso, genera más dudas que expectativas.

 

El que más incertidumbre arrojó fue el oficialismo, que no tendrá a José Vignatti por su decisión de alejarse de la política, y cuyo referente será Gustavo Ingaramo. Tras los idas y vueltas, resolvió los nombres y puestos incompletos.

 

Colón cuenta con más de 17.000 socios, pero cerca de 8.000 estarían en condiciones de votar en el Gimnasio Roque Otrino. Faltan que se notifiquen los detalles, pero el acto arrancaría a las 9 y finalizará a las 18. Habrá más de 30 mesas.

 

Se dará en un clima de tensión y caliente por el descenso. Por eso quedará todo en manos de los socios dictaminar quién conducirá los destinos del club en los próximos cuatro años. Seis listas y mucho por resolver, con prioridad de acomodar las cosas y buscar el ascenso.

A continuación, cada lista

El oficialismo tiene como candidato a presidente a Gustavo Ingaramo en Colón.

El oficialismo tiene como candidato a presidente a Gustavo Ingaramo en Colón.

Fuente: UNO Santa Fe

Comenta sobre esta publicación