El miércoles antes de las 5, falleció en el Hospital Cullen, Agustín Benegas de 25 años, después de agonizar desde primera hora del domingo 22 de noviembre cuando un tren lo arrolló en jurisdicción de la ciudad de Coronda. El lugar del accidente fue sobre las vías ferroviarias a la altura del kilómetro 427,5 de la Ruta Nacional 11. Los vecinos llamaron a la policía.

Benegas fue hallado a un costado de las vías cuando el tren se detuvo, y ya presentaba cercenadas sus piernas y uno de sus brazos. El maquinista del tren de la empresa Belgrano Cargas Nº 2.787 cargado con cereal dijo a los efectivos que cuando advirtió al joven sobre las vías ya no pudo frenar la formación y se produjo el arrollamiento.

Lo trasladaron de urgencia en una ambulancia del Sies 107 hasta el Cullen, fue asistido en Emergentología donde los médicos constataron el cercenamiento de sus piernas y uno de sus brazos. Lo compensaron, operaron y quedó internado en la unidad de terapia, donde falleció en la madrugada del miércoles.

Con información de UNO Santa Fe

Comenta sobre esta publicación