Con dos goles de Maximiliano Espinillo la selección de fútbol para ciegos derrotó a Inglaterra dos a cero en el Grand Prix de Japón como había sucedido en la edición anterior. Los Murcielagos retuvieron el título, ya que ganaron los cinco partidos que disputaron.

Argentina, que se prepara para la Copa América de San Pablo entre el 2 y 10 de junio, la Copa Tango en Buenos Aires, del 20 al 24 del mismo mes y los Juegos Para- panamericanos de Lima en agosto, donde buscará un lugar en Tokio 2020, en el camino a la final había superado a Tailandia (4-1),  Inglaterra (2-0), Turquía (1-0) y España (2-0).

El equipo argentino en Japón estuvo representado por los arqueros Darío Lencina y Germán Muleck, y los jugadores Froilán Padilla, Nahuel López, Nahuel Heredia, Matías Olivera, Marcelo Panizza, Maximiliano Espinillo, Ignacio Oviedo y Brian Pereyra.

Completaron la delegación los entrenadores Martín Demonte, Germán Márquez, Claudio Falco, el asistente Agustín Rojas y el kinesiólogo Juan Manuel Crespo.

Comenta sobre esta publicación