En las últimas temporadas, Colón se ha vuelto un equipo competitivo que supo imponerse ante los clubes más grandes de Argentina y que logró hechos históricos para la institución como aquella final de Copa Sudamericana en 2019 o el título de la Copa de la Liga en 2021.

Sin embargo, así como se volvió un rival difícil dentro del ámbito nacional y sudamericano, también esto lo convirtió en un club en el cual los equipos fuertes de nuestro país se fijan a la hora de buscar refuerzos para sus planteles. Desde la época de River y Lucas Alario que esto sucede, pero en los últimos mercados se intensificó.

Según contó el periodista de Cadena Xeneize, Marcelo Merkato, Boca tiene en carpeta como prioridades, además de Domingo Blanco -quien ya estaría casi confirmado como refuerzo-, a Martín Payero (del Middlesbrough inglés) y, del sabalero, a Christian Bernardi.

El extremo derecho de 32 años se encuentra hace 6 temporadas en Colón y tras una larga trayectoria allí, quedará libre este 30 de junio, por lo que para Boca aparece como una opción tentadora para reforzar un puesto en el que tiene pocas variantes. El oriundo de Córdoba se destaca por una gambeta en velocidad explosiva y un gran manejo de la pelota parada. ¿Será refuerzo para Sebastián Battaglia?

 

Comenta sobre esta publicación